lunes. 29.04.2024

Chema Reyes vuelve a la palestra del Campeonato de España de Rallyes. Después de una azarosa campaña en la Beca Junior R2 y la Peugeot Rallye Cup Ibérica, condicionada por varias averías al inicio que le impidieron materializar su velocidad, el piloto de Boadilla del Monte, ha emprendido el camino de vuelta a esta especialidad con motivo de la cita de casa, el Rallye Comunidad de Madrid. Un fin de fiesta a la temporada del que va a tomar parte por primera vez a los mandos de un vehículo de la máxima categoría.
Terra Training Motorsport, la estructura deportiva que confió este verano en Chema Reyes para pilotar su Honda Civic Type R CET, con el que ha cosechado numerosos éxitos estos últimos meses junto al equipo SMC Junior Motorsport, ha vuelto a apostar por el madrileño, posibilitando su inscripción en la última cita del Campeonato de España de Rallyes de Asfalto con un Ford Fiesta R5, gestionado por RMC Motorsport, como el que alcanzó el título absoluto el pasado año. Una montura de primer nivel, completamente desconocida para el piloto de Adventure Center, que va a comportar su estreno en esta especialidad al volante de un vehículo de tracción integral, copilotado una vez más por Diego Sanjuán.
Chema Reyes ha declarado: "El Comunidad de Madrid es el rallye de casa, y, este año más que nunca, lo voy a orientar mucho al disfrute. Quiero, ante todo, pasármelo bien y volver a coger confianza en los tramos. El planteamiento será arriesgar lo mínimo el viernes por las especiales de la sierra donde comenzará la carrera, y atacar un poco más cuando se centralice ya toda la acción en el Jarama. Voy a competir por primera vez con un vehículo de la categoría R5, y, obviamente, tengo que intentar estar delante, aunque tampoco me quiero marcar ningún objetivo concreto. Vamos a salir a divertirnos y a ver qué tal se nos da esta nueva experiencia con Terra Training Motorsport".

Chema Reyes reaparece en Madrid con un R5