Compra-Venta | Rallyes

Meira en el San Froilán en lucha por el subcampeonato

Penúltimo envite de la temporada para Alberto Meira, José Murado y el Citroën DS3 R5, que participarán en Lugo con motivo del Rallye San Froilán. El equipo llega a la ciudad amurallada con mucha energía después de pelear el triunfo hasta el último tramo en el pasado Ribeira Sacra.

En un rallye siempre complicado como es el ’Sanfro’ y además siendo la última prueba de máximo coeficiente, el piloto de Vincios tiene claro que todo lo que sea terminar por delante de su rival directo le haría llegar con ventaja a la última cita del campeonato, el Rallye Mariña Lucense.

Una vez más, Alberto Meira tratará de alcanzar la ansiada victoria, en una prueba que todavía falta en su palmarés, quedándose a las puertas del triunfo en 2016 y 2017.

“Este rallye va a ser muy duro, con tramos rápidos y que se ensuciarán mucho de cara a las segundas pasadas. Hay pocas variaciones en el recorrido respecto al año pasado, así que trataremos de apretar sobre territorio conocido. El San Froilán acostumbra a decidirse por diferencias mínimas así que no debemos dormirnos y salir al 100% desde el primer kilómetro”, indicaba el piloto gondomareño.

La cita lucense será clave en las aspiraciones del equipo AMF Motorsport, tanto para la clasificación general como para su imagen, de cara a obtener los apoyos necesarios para una nueva temporada que prácticamente está a la vuelta de la esquina y para la cual el equipo ya se encuentra trabajando.