BASES

Primera. Infomotor convoca el 24 CONCURSO DE FOTOGRAFÍA.

Segunda. Este concurso está abierto a todo tipo de fotógrafos NO PROFESIONALES.

Tercera. El tema de las fotos será obligatoriamente relacionado con pruebas de rallyes, montaña, autocross, karting, etc., tanto en competiciones del regional, nacional o mundial que acontezcan en el año 2018.

Cuarta. Las convocatorias serán en las siguientes fechas límite:

            1ª Convocatoria. 21 Junio

            2ª Convocatoria. 20 Septiembre

            3ª Convocatoria. 22 Noviembre

Quinta. En la primera convocatoria se elegirán 6 fotografías, en la segunda 8 fotografías y en la tercera 10 fotografías, todas ellas serán publicadas tanto en la revista Infomotor como en la página web (infomotor.es), y pasarán a la gran final.

Sexta. En el frontal de las fotografías no aparecerá nombre ni indicación alguna, pero cada una de ellas llevará en la parte posterior un papel adherido a ésta, con los datos personales completos y nombre de la prueba que son obligatorios. También se puede añadir la cámara, objetivo... y en general cuantos datos puedan ser considerados de interés, los cuales contribuyen de forma importante a valorar la calidad del trabajo.

Séptima. El formato será obligatoriamente de 15x20 cm ó de 20x30 cm, pudiendo cada concursante presentar un número ilimitado de fotografías.

Octava. Las fotografías podrán ser tanto en color, como en blanco y negro. Deberán ser enviadas a la dirección de la revista:

INFOMOTOR

C/. Víctor Chávarri, 19, st. of. 5 / 33001 OVIEDO

Las fotos tendrán que ser recibidas antes de la fecha límite de la convocatoria. Si no llegasen en dicho plazo pasarían a la siguiente.

Novena. Para comprobar la autenticidad de la foto, a la hora de recoger los premios, es imprescindible la presentación del negativo o el archivo JPG de la misma.

Décima. Los resultados se darán a conocer en el número siguiente a la convocatoria.

Undécima. Al final de la temporada, se efectuará una exposición con todas las fotografías presentadas en lugar que se determinará.

Decimosegunda. La selección de las mejores fotos de cada convocatoria será realizada por un jurado interno de la revista.

Para el premio final, a este jurado se le unirán personalidades del mundo de la competición, medios de comunicación y relacionados con la fotografía.

Decimotercera. La decisión de los jurados, tanto en las convocatorias como en la final, será inapelable.

Decimocuarta. Todas las fotografías recibidas quedarán en propiedad de Infomotor que no hará uso de las mismas salvo para su publicación en la revista en temas relacionados con el Concurso de Fotografía, renunciando el autor a cuantos derechos pueda tener. Infomotor no se hace responsable de la utilización de estas fotografías por terceros.

Decimoquinta. PREMIOS. Al primer clasificado le corresponderá una tarjeta regalo de 300 euros cortesía de El Corte Inglés y un viaje a un Rallye del Mundial por gentileza de Scratch Sport. Todos los finalistas recibirán trofeo exclusivo, diploma acreditativo y regalo.

Decimosexta. El hecho de participar en este Concurso de Fotografía supone la aceptación implícita de todas las bases del mismo.