12 horas de resistencia en el Circuito de Ascari

Infomotor, 20 Febrero 2021

Comienza la cuenta atrás de la 1ª Endurance Social “Trophy 12H” que se disputará en el Circuito de Ascari los próximos días 19 y 20 de marzo de 2021 organizada por Hispano Racing y SAOCA Sport.

El evento tiene un reglamento particular en la que solo hay cabida para coches fabricados hasta 1998, con limitaciones en la cantidad y marca de neumáticos, siendo estos suministrados exclusivamente por Zeknova, la marca japonesa de neumáticos especiales para Track Days. También están limitados los litros de combustible a repostar y los tiempos de cada parada en boxes, buscando así la máxima igualdad y dando opciones a que cualquiera de los vehículos inscritos opte a los interesantes premios en metálico finales en cada una de las categorías. Además hay muchos premios de material para vuestro vehículo.

Habrá tres categorías de coches inscritos: Clase 1 vehículos hasta 1.600 cc; Clase 2 vehículos hasta 2.000 c.c. y Clase 3 vehículos hasta 2.500 c.c. (no están aceptados vehículos con turbo).

Los derechos de inscripción se fijan en 990 €. Los equipos inscritos deberán estar compuestos por un mínimo de dos conductores y un máximo de seis.

Puedes encontrar toda la información del evento, reglamentos, hoja de pre-inscripción, teléfonos de información en la página web: www.hispano-racing.com O manda un correo a resistencia@hispano-racing.com