A la venta entradas para el Salón Privé

Atraer a la multitud adecuada sin aglomeraciones siempre ha sido el esfuerzo de Salón Privé, uno de los eventos automotrices más prestigiosos del mundo. Este año, la 15 edición, no será diferente, con los vehículos clásicos, los superdeportivos y los hipercars más valiosos que se presentarán una vez más en los jardines del Palacio de Blenheim, del miércoles 23 al sábado 26 de septiembre.
Con un límite para el número de invitados presente cada día y reglas de distanciamiento social para cumplir con la estrategia de recuperación COVID-19 del Gobierno del Reino Unido, Salon Privé puede abrir sus puertas, de manera segura, para la emoción de los coleccionistas y entusiastas automotrices del Reino Unido.
"La seguridad es lo primero…", comentó el presidente Andrew Bagley "... y tenemos en primer lugar el bienestar de nuestros invitados, expositores y patrocinadores. La belleza de Salon Privé radica en su tamaño e intimidad y, en ese sentido, el espectáculo puede continuar. Nuestro evento seguirá siendo relajante, con mucho espacio para que los invitados se diviertan, por supuesto, mientras practican el distanciamiento social. Tenemos que anunciar una serie de medidas de seguridad a lo largo del tiempo, para garantizar que seremos seguros de COVID-19 y estoy seguro de que los huéspedes disfrutarán de Salon Privé como lo hacen cada año”.
Este año, Salon Privé desempeñará un papel fundamental para proporcionar a las marcas automotrices de primera calidad y a sus clientes la oportunidad de reunirse finalmente y de manera segura. Con Aston Martin, Bugatti, Ferrari, Lamborghini, Morgan, Polestar, Rimac y Rolls-Royce se alinearon junto a marcas especializadas como Ares Design, Aspark, Brabham, Engler, MAT, Pal-V y Puritalia, le espera una exhibición espectacular y diversa. Lamentablemente, con tantos eventos automotrices clave en todo el mundo cancelados, más marcas que nunca están buscando en Salon Privé para el lanzamiento de nuevos modelos y ya se han confirmado varios vehículos nuevos y emocionantes "El brote de COVID-19 inicialmente detuvo todo, pero ahora, a medida que la fabricación se reinicia lentamente, las marcas necesitan formas de volver a estar frente a sus clientes y no hay una oportunidad más específica que Salon Privé", dijo el director de ventas, David Bagley.