A subasta el catálogo de coches clásicos más singular de España

Infomotor, 26 Noviembre 2020

Los coleccionistas y fanáticos del apasionante mundo de los coches clásicos e históricos, tienen una gran oportunidad para adquirir vehículos únicos a precios muy asequibles en la próxima subasta que International Auction Group llevará a cabo los próximos días del 1 al 10 de diciembre, en formato online.
IAG Auction, entidad especializada en la gestión, valoración y venta de activos concursales y corporativos, ya subastó la impresionante colección de vehículos clásicos e históricos de Desguaces La Torre el pasado mes de julio. Tras lograr unos fantásticos resultados en la citada subasta, en esta nueva subasta habrá un total de 60 coches, algunos que quedaron pendientes de adjudicación en la mediática subasta, así como 12 vehículos de fabricación americana y un buen número de coches de manufactura inglesa, muchos de ellos en excelente estado de conservación.
Con esta iniciativa y dada la interesante oferta económica de esta subasta, se pretende acoger un mayor número de público coleccionista, debido a que los modelos presentados, tienen unas particularidades singulares y serán asequibles para todos los bolsillos.
Entre los modelos presentados se encontrarán vehículos que forman parte de la historia del coche de los años 50 y 60 como el Packard Caribbean en el que actores aparecían en televisión y modelos británicos como el MGB con el que James Bond conducía a toda velocidad por carreteras sinuosas. Se trata de una buena oportunidad para que los amantes de estos impresionantes coches se los puedan llevar a casa e integrarlos a su colección particular, a precios módicos.
Esta subasta se llevará a cabo del 1 al 10 de diciembre 2020, desde la plataforma de IAG Auction www.iagauction.com, a la que se puede acceder desde directamente desde este link https://bit.ly/3nJsQno.