viernes. 29.03.2024

Cuando quedan menos de dos meses para la celebración de la décima edición del Rallye Tierras Altas de Lorca, el Automóvil Club de la localidad murciana sigue trabajando junto al Ayuntamiento y la Dirección General de Deportes para que la prueba salga adelante, y en un año que estará lleno de sorpresas anuncian la primera de ellas.
Nasser Al-Attiyah, triple ganador del Rallye Dakar y uno de los mejores pilotos de la actualidad en rallyes y raids, ha confirmado su presencia en la ciudad de Lorca a los mandos de un Volkswagen Polo R5 bajo su propia estructura.
El qatarí, que estuvo presente hace unos meses en el Rallye Terra de Agua del Campeonato de España de Rallyes de Tierra, será de este modo uno de los rivales a batir en la cita lorquina, que no será su única prueba en España durante el 2021.
Esteste décimo aniversario del Rallye Tierras Altas será puntuable para el Supercampeonato de España de Rallyes y la Copa de España de Rallyes de Tierra, por lo que se espera que el nivel de equipos presentes sea igual o superior al de pasadas temporadas.

Al-Attiyah confirma su presencia en el rallye de Lorca