jueves. 28.03.2024

Una vez sentenciado el subcampeonato gallego a su favor, Alberto Meira encara la última prueba de la temporada con la ambición de terminar con muy buen sabor de boca tras la victoria cosechada en el San Froilán. Además, el título gallego de copilotos todavía está en el aire y José Murado se convertiría en campeón si la dupla finaliza en la primera o segunda posición en el Rallye Mariña Lucense.

A pesar de la corta inscripción del rallye viveirense, Alberto tendrá que esforzarse si quiere terminar el año con victoria, sobre unos tramos que a priori parecen muy exigentes debido a su velocidad.

“El carácter de los tramos del Rallye Mariña Lucense es que son tremendamente rápidos, haremos medias de velocidad muy altas, además tienen pocos cruces y curvas lentas en general, hay muchas zonas de enlazadas rápidas donde trazar bien y tener unas buenas notas será la clave si queremos seguir esta senda positiva para terminar el año. También deberemos tener en cuenta la elección de neumáticos, pues las condiciones climatológicas volverán a ser adversas”

Con tres tramos a triple pasada, O Vicedo, Xove y Cervo serán los jueces para esta primera edición del Rallye Mariña Lucense que el equipo AMF Motorsport afrontará con la ilusión de realizar un trabajo bien hecho para cerrar la temporada con buen sabor de boca.

Alberto Meira, a cerrar el año con victoria