jueves. 28.03.2024

La plataforma web específica disponible en determinados mercados europeos que ofrece a los clientes madrugadores la primera oportunidad para reservar con antelación los exclusivos Jeep® Renegade y Compass 4xe First Edition, hasta el 30 de abril, ha demostrado ser un éxito rotundo. Ahora, la espera ha terminado y la marca Jeep ha dado luz verde para que se realicen los pedidos completos.

Para hacer frente a la difícil situación actual, los concesionarios Jeep se están poniendo en contacto con clientes potenciales a través de la aplicación Google Hangouts Meet para seguir haciendo negocios de forma remota. Sin salir de casa, los clientes pueden descubrir los nuevos modelos de la gama, conversar con un asesor de ventas y seguir adelante con el pedido de su vehículo. Italia es el primer mercado en utilizar esta tecnología de contacto «remoto», que se extenderá a otros países.

Ahora todo está listo para la inminente llegada de estas ediciones de lanzamiento, anunciando una nueva era para la marca americana.

Para celebrarlo, Jeep ha rendido homenaje a los técnicos e ingenieros que lo han hecho posible con un evocador vídeo grabado mientras los nuevos modelos completaban una épica prueba en carretera de 3.800 kilómetros desde la planta Mirafiori de Turín al campo de pruebas de Arjeplog en la Laponia sueca.

En el transcurso de una emocionante semana, los primeros modelos eléctricos híbridos enchufables de Jeep en la región EMEA se han puesto a prueba en escenarios del mundo real como a los que podrían enfrentarse los propios clientes y en los que se han probado hasta el límite los avanzados sistemas híbridos enchufables de los vehículos.

Para conocer los detalles, solo hay que mirar el vídeo, un merecido homenaje al compromiso diario de los técnicos e ingenieros que llevan a cabo pruebas, verificaciones, validaciones y ensayos de fatiga en escenarios muy diferentes todos los días.

Al igual que todos los SUV Jeep, los nuevos Renegade y Compass 4xe se han sometido a una amplia variedad de procesos complejos, para garantizar calidad, seguridad, fiabilidad y confort en todas las condiciones.

 

Ante la llegada del Renegade y Compass 4x2