Noticias | Autocross

Antón Muíños arranca la temporada en Alcañiz

Infomotor, 08 Marzo 2019

El trazado de Motorland Aragón, en Alcañiz, volverá a ser el escenario en el que arranque el Campeonato de España de Autocross. Hasta la localidad aragonesa se desplazará junto al equipo Ares Racing el piloto afincado en Carral, Antón Muíños, que volverá a partir en todas las quinielas como uno de los grandes favoritos en la pelea por el título nacional.

Muíños participará con un vehículo del fabricante luso, Semog Racing, en el que el equipo ha estado trabajando desde la pasada temporada para afrontar este año con nuevas evoluciones y mejoras, con las que intentará pelear desde la primera carrera por los puestos de cabeza, algo que ya demostró en la cita que se disputó en este mismo circuito el pasado mes en la cita del certamen autonómico, donde el piloto oficial de Semog brilló con luz propia, mostrándose como el más rápido de la parrilla.

El Campeonato de España de Autocross arrancará con más de 50 equipos en la categoría de carcross, que volverá a ser la categoría reina en cuanto a participación e igualdad.

Antón Muíños, ilusionado ante esta nueva temporada: “Llegaremos a Motorland tras una pretemporada de mucho trabajo, en la que hemos logrado desarrollar bastantes evoluciones sobre nuestro Semog Bravo Sport. Creo que contamos con un coche muy competitivo y con el que pelearemos desde el principio por los puestos de cabeza. La categoría en la que competimos es muy igualada y todos los equipos habrán trabajado en sus vehículos en pretemporada, pero tras la carrera del autonómico que disputamos hace unas semanas, creo que hemos conseguido que nuestro Semog ofrezca un buen rendimiento.

El fin de semana seguro que va a ser intenso, pero espero lograr un buen resultado para empezar la temporada sumando una buena cantidad de puntos”.