jueves. 28.03.2024

La jornada de ayer martes 22 de septiembre, de alguna manera aclaraba como está la situación de la Subida a la Villa de Pravia que en principio, tras los aplazamientos correspondientes, se tendría que llevar a cabo este fin de semana.

La escudería Pravia Autocompetición emitía un comunicado en el que hace referencia expresa al tema, el cual se incluye a continuación, donde hace referencia a la situación.

 

Comunicado Oficial

APLAZAMIENTO 8ª SUBIDA VILLA DE PRAVIA

La Junta Directiva de Pravia Autocompetición, tras la recepción (a las 16:36 h. de hoy, 22 de septiembre) de la resolución de la Dirección General de Salud Pública del Principado de Asturias, comunicándonos la autorización para la celebración de la prueba y ante la imposibilidad de organizarla con tan escaso margen de tiempo, tanto para nosotros mismos como para los propios pilotos participantes, nos vemos obligados a tomar la decisión de aplazar la prueba para fechas que comunicaremos en breve.

Una prueba de estas características no se puede organizar en un plazo tan reducido de tiempo, máxime cuando por motivos de la pandemia que estamos viviendo, debemos implementar una serie de medidas que suponen un incremento importante tanto en presupuesto como en necesidad de personal.

Junto con la F.A.P.A., nos pondremos a trabajar inmediatamente en la búsqueda de una nueva fecha.

Aplazada la celebración de la Subida Villa de Pravia 2020