Noticias | Rallycross

Araujo e Iván Ares se unen a TitansRX en Montalegre

Infomotor, 01 Agosto 2019

El cinco veces campeón portugués de rallyes, Armindo Araújo, protagonizará la primera visita de TitansRX a Portugal el próximo mes.
Araújo, quien también es doble campeón de Producción en el mundial de rallyes, competirá en las preubas cinco y seis en Montalegre.
"Es un honor ser invitado a participar en las carreras TitansRX en Montalegre", dijo Araújo. "Será una experiencia completamente nueva para mí, ya que nunca he corrido en rallycross o en competencia directa con otros pilotos en la misma pista".
"He visto videos de los primeros dos eventos y parece un campeonato espectacular, con grandes pilotos y autos potentes, iguales para todos",
agregó. "Sé que el rallycross en Montalegre tiende a mostrar una atmósfera fantástica, así que estoy deseando que llegue".

Araújo se une a una prueba TitansRX lleno de talento para conducir. Regresando a Montalegre estarán los asiduos del WRC como Craig Breen o Hayden Paddon, mientras que Tamara Molinaro ha sido un personaje habitual en las finales de esta temporada.
También se unirá en Montalegre el líder español de rallyes, Iván Ares. Ares fue el campeón español de 2017 y también es dos veces campeón de la FIA European Rally Trophy.
"La Federación Gallega de Automovilismo ha confiado en mí para competir en Montalegre y estoy ansioso por participar", dijo Ares. "Estoy acostumbrado a este tipo de circuitos de tierra y asfalto, pero el equipo TitansRX tiene muchos nombres importantes y pilotos de rallycross rápidos como los hermanos Hansen. Tengo mucha curiosidad por ver cómo me adapto al coche y ver qué podemos hacer en Montalegre".