07 de Diciembre 2021
Noticias | Rallyes Tierra

Arranca la segunda parte de la Copa N5 RMC Motorsport en el Rallye de Pozoblanco

El Supercampeonato de España de Rallyes llega este fin de semana a Andalucía con motivo del Rallye de Tierra Ciudad de Pozoblanco, que supondrá la cuarta cita del año dentro de la Copa N5 RMC 2021. La prueba cordobesa supondrá además el arranque de la segunda mitad de la temporada para los participantes de la iniciativa de RMC Motorsport, que tras las citas de Arzúa, Orense y Oviedo se enfrentará a las pruebas de Pozoblanco, La Nucía y León.

Sergio Cuesta y Pablo Sánchez, ganadores del Rallye Princesa de Asturias, volverán a subirse al Citroën C3 N5. El equipo asturiano llega líder dentro de la competición impulsada por el equipo de Caboalles de Abajo. Con la versión DS3 de la marca francesa, José Luis García y Xavi Moreno buscarán resarcirse del discreto arranque de temporada sobre la tierra mientras que Oriol Gómez y José Murado, habituales en la CERT, competirán este fin de semana dentro de la Copa N5 RMC con un Citroën C3 N5.

Por su parte, el catalán Jesús Manuel Jiménez junto a Ignacio Paz regresan a la competición nacional con un Citroën C3 N5 del equipos PCR Sport. Mientras que Llorenc Perelló, que se estrenaba con el Ford Fiesta N5 ex-Jony Boxes en Madrid, competirá por primera vez dentro de la Copa N5 RMC junto al copiloto José Sánchez.

Compitiendo fuera de la Copa N5 RMC 2021, Raúl Caldevila se subirá al Citroën C3 N5 patrocinado por Michelin. El piloto insular, junto al copiloto David Rivero, competirán en Pozoblanco dentro del programa #MiPrimerN5 respaldado por la firma de neumáticos francesa, RMC Motorsport y el Equipo Español de Rallyes.

 

COPA N5 RMC Motorsport
Nº14. SERGIO CUESTA/ PABLO SÁNCHEZ - Citroën C3 N5
Nº15. JOSÉ LUIS GARCÍA/ XAVI MORENO - Citroën DS3 N5
Nº16. ORIOL GÓMEZ/ JOSÉ MURADO - Citroën C3 N5
Nº17. JESÚS MANUEL JIMÉNEZ/ IGNACIO PAZ - Citroën C3 N5
Nº18. LLORENC PERELLÓ/ JOSÉ SÁNCHEZ – Ford Fiesta N5