viernes. 29.03.2024

Aston Martin ha presentado en Madrid el DBX el primer SUV de la compañía, que aúna las ventajas de un todoterreno con el rendimiento, la funcionalidad y el inconfundible estilo deportivo de la marca británica para dar continuidad al revolucionario Second Century Plan puesto en marcha por la compañía.

El Aston Martin DBX represente la cúspide de un extenso programa de desarrollo que comenzó con pruebas físicas en Gales el año pasado y un desarrollo virtual que se remonta a 2015. el DBX marca una nueva era en la apuesta de Aston Martin por ofrecer un rendimiento, un estilo y una funcionalidad excepcionales en un sector que hasta ahora no había sido explorado por el fabricante británico. Aportando tanto la versatilidad como la comodidad esperada de un SUV de lujo con niveles de rendimiento de coche deportivo, DBX fija un nuevo nivel en este sector.

La base del DBX, que se construirá en las recién inauguradas instalaciones de Aston Martin en St Athan, Gales, es una nueva plataforma dedicada a los SUVs, algo que raramente se ve en el sector. Más que nunca, esta hoja de papel en blanco ha permitido a todos los departamentos de Aston Martin innovar y superar los límites de lo que el diseño y la ingeniería británicos pueden crear, dando como resultado un producto verdaderamente extraordinario.

Además, el nuevo Aston Martin DBX permitirá a los usuarios realizar una configuración absolutamente personalizada y cuenta con 11 paquetes de accesorios diferentes para adaptarse a todas las necesidades de sus propietarios. Entre ellos se encuentran el Snow Pack para sus días de esquí, el Pet Pack, que garantizará la máxima comodidad en el traslado de sus mascotas o el Touring Pack, que incluye un juego de maletas de cuatro piezas, maletas de cabina, compartimentos con llave debajo del asiento del copiloto y un botiquín de primeros auxilios de emergencia, para grandes viajes o las escapadas de fin de semana.

El precio de venta recomendado comienza desde £158.000* en el Reino Unido, €193.500 en Alemania y $189.900 en EE. UU. El nuevo DBX ya está a la venta, y las primeras entregas están programadas para el segundo trimestre de 2020.

Aston Martin presenta en Madrid el todoterreno DBX