viernes. 19.04.2024

El concesionario Blendio Moviedo presentaba el pasado viernes el último modelo SUV de Citroën, el C5 Aircross, acto que presidía José Emilio Criado, presidente del Grupo Blendio, así como el director comercial del mismo, Felipe Viadero, y el Gerente del concesionario, Javier Barreda.

Era precisamente Javier el que hacía una exposición sobre las novedades que presenta este vehículo que incorpora la última tecnología de Citroën.

El nuevo C5 Aircorss, con una longitud de 4,50 metros, marca diferencia entre los SUV sobre todo por elementos gráficos como los Airbrmp, las grandes ruedas de 720 mm de diámetro, una distancia al suelo de 230 mm y las barras de techo que refuerzan su identidad. A primera vista, su habitáculo muestra una sensación de protección y de espacio, con su salpicadero de líneas horizontales, sus asientos envolventes con una posición elevada que permite dominar la carretera, su consola central grande y sus materiales. En continuidad con los últimos modelos de Citroën, el nuevo C5 Aircross dispone de una amplia oferta de personalización, con 30 combinaciones exteriores asociando 7 colores de carrocería, una propuesta de techo bitono negro y 3 packs color formados por inserciones coloreadas sobre el paragolpes delantero, los Airbump® en la parte baja de las puertas delanteras o bajo las barras del techo. También dispone de 5 ambientes interiores.

Integrado en el programa Citroën Advanced Comfort®, el nuevo C5 Aircross destaca por el confort y el aprovechamiento del espacio a bordo. Innova por el confort global, típicamente Citroën, con dos importantes novedades, las suspensiones Citroën de amortiguadores progresivos hidráulicos, y los asientos Advanced Comfort, para ofrecer una calidad de filtrado y un confort de rodaje inigualables: una verdadera invitación al viaje para todos los pasajeros. Ofrece una modularidad única en el segmento, resultado del saber hacer de Citroën en el mundo de los monovolúmenes, destacando los 3 asientos traseros individuales, deslizantes, escamoteables e inclinables y un volumen de maletero que va de 580 a 720 litros.

Moderno, equipado con un cuadro de instrumentos digital TFT de 31,2 cm (12,3”) y una pantalla táctil de 20,3 cm (8’’) capacitiva, el nuevo C5 Aircross dispone de 20 tecnologías de ayuda a la conducción de última generación, como el Highway Driver Assist, un dispositivo de conducción autónoma de nivel 2, así como 6 avanzadas tecnologías de conectividad. Ultraconectado, ofrece la recarga por inducción sin cable, o también la ConnectedCAM Citroën. Equipado con eficientes y potentes motorizaciones de gasolina y diésel de 130 a 180 CV y con la nueva caja automática EAT8, el C5 Aircross se fabrica en Francia, en la planta de Rennes-La Janais.

Blendio Moviedo presenta el Citroën C5 Aircross