viernes. 29.03.2024

Las opciones de carga individuales, con acceso nacional a infraestructura de carga y servicios digitales innovadores, consolidan el papel del Grupo BMW en el segmento de electromovilidad Premium.

BMW Charging y Mini Charging están ampliando y complementando su oferta de servicios. Las soluciones innovadoras de carga y los servicios digitales en casa, en el lugar de trabajo y la carga pública estarán disponibles para satisfacer todas las necesidades del cliente.

Para la carga pública, la tarjeta de carga BMW y Mini proporciona a los conductores BMW y Mini acceso a una de las redes de recarga más grandes del mundo, con alrededor de 450.000 puntos de carga. Esto incluye más de 2.000 puntos de carga solo en España y 160.000 en toda Europa. Los puntos de carga se muestran en el sistema de navegación y en la aplicación para facilitar el plan de paradas de carga.

 

 

Las tarjetas BMW Charging y Mini Charging están disponibles para todos los clientes, actuales y futuros. Como ventaja adicional, para el nuevo BMW iX3 y los modelos posteriores, los clientes anual sin coste adicional.

Como ya todos nuestros vehículos electrificados incorporan de serie el cable de carga pública Modo 3, se puede utilizar en puestos de carga públicos en toda la Unión Europea. Todo esto permite a los clientes utilizar puntos de carga en toda Europa a precios transparentes, estandarizados y asequibles.

Las estaciones de carga de alta potencia de Ionity ubicadas a lo largo de autopistas y principales rutas de transporte permiten una carga ultrarrápida con una capacidad de hasta 350 kW situadas a distancias de aproximadamente 120 kilómetros. Esto significa que un iX3, por ejemplo, se puede cargar rápidamente al 80% en 34 minutos. Más de 400 estaciones de carga con un total de 2.000 puntos de carga estarán disponibles para 2022. 

BMW Charging y Mini Charging llegan a España