viernes. 29.03.2024

Apple y BMW han estado trabajando estrechamente para ofrecer a los usuarios de BMW Digital Key Plus una tecnología innovadora para una mayor comodidad y seguridad.

Como uno de los pioneros en el uso de un smartphone como llave digital del vehículo desde 2018, BMW sigue adelante con el desarrollo y la popularización de su función BMW Digital Key, que está disponible para los usuarios de iPhone hoy en día. En línea con este objetivo, el fabricante de automóviles premium presentará el Digital Key Plus, una forma cómoda y segura de desbloquear y arrancar su coche sin sacar su iPhone de su bolso o bolsillo. Esta última encarnación del servicio se basa en la tecnología de banda ultraancha (UWB), que se encuentra en el chip U1 del iPhone. La función Digital Key Plus se lanzará por primera vez con el BMW iX totalmente eléctrico para iPhone.

 

 

 

Tecnología de banda ultraancha para una mayor comodidad y seguridad.
Las nuevas funciones adicionales habilitadas por el BMW Digital Key Plus se basan en la tecnología de banda ultraancha (UWB). Se trata de una tecnología de radio digital de corto alcance y gran ancho de banda que se caracteriza por una localización excepcionalmente precisa con la mayor seguridad posible. La precisión de UWB también garantiza que los ataques de relé, donde la señal de radio está atascada o interceptada, no sean posibles. Apple y BMW han estado trabajando estrechamente con el Consorcio de Conectividad de Coches (CCC) para establecer la especificación de Clave Digital 3.0 para UWB, proporcionando un estándar global para la industria del automóvil.

BMW Digital Key Plus con tecnología de banda ultraancha en el nuevo iX