BMW Serie 8 Golden Thunder Edition, artículo de colección

Los coches deportivos de lujo de la Serie 8 de BMW se elevan al estado de los artículos de colección mediante el diseño exclusivo.
El BMW Serie 8 Edition Golden Thunder demuestra una vez más la capacidad de BMW para convertir vehículos especiales en automóviles únicos para clientes con las más altas expectativas en términos de estilo y calidad. Las características exclusivas de diseño exterior e interior añaden acentuaciones inconfundibles que dan a los modelos de edición el carácter de un vehículo hecho a medida.
La Edición Golden Thunder está disponible para todas las variantes de modelo del nuevo BMW Serie 8 Coupé, el nuevo Serie 8 Cabrio y el Serie Gran Coupé: desde el 840i y el 840d xDrive hasta el M850i xDrive.

Los vehículos de edición se producirán en la planta en Dingolfing a partir de septiembre de 2020. El paquete deportivo M siempre es una característica estándar en estos vehículos.
El acabado de la carrocería en negro zafiro metálico y detalles de color cuidadosamente seleccionadas en oro, subrayan los coches deportivos de lujo. El aspecto oscuro se complementa con BMW Individual High Gloss Shadow Line con características extendidas y pinzas de freno negras para el sistema de frenos deportivos M. Aquí, se crea un contraste sorprendente mediante líneas de acentuación doradas que van desde el faldón delantero hasta los laterales y luego hacia el faldón trasero. Otras características terminadas en oro son las tapas de los retrovisores exteriores, el alerón trasero (disponible exclusivamente para el Serie 8 Coupé) y las lantas 20 pulgadas en aleación ligera en diseño de doble radio.
El estilo de los coches deportivos y el lujo también se combinan en el interior en estos modelos para crear un ambiente extravagante. Esto está garantizado no solo por el borde extendido de cuero BMW en negro con la inscripción "Edición Golden Thunder" bordada en los reposacabezas delanteros y el forro de techo BMW Individual Alcantara Antracita para el Serie 8 Coupé y el Serie 8 Gran Coupé, sino en particular por los acabados interiores en aluminio Mesh Effect Gold.

En la consola central, las superficies brillantes finamente estructuradas y de alta gama se complementan con un emblema de edición. Los modelos también cuentan con aplicaciones de vidrio CraftedClarity para controles seleccionados y el sistema de sonido envolvente Diamond de Bowers & Wilkins.