miércoles. 24.04.2024

Ante la actual situación de crisis sanitaria derivada de la covid-19 y con la incertidumbre de su evolución en las próximas semanas, ACA Esport ha tomado la decisión de cancelar la próxima edición del Andorra Winter Rally, prueba que tenía que disputarse los días 19 y 20 de diciembre. 
El motivo de la decisión viene motivado por las restricciones de movilidad en los países vecinos con Andorra y las limitaciones para cruzar fronteras. La organización ha valorado también la presión sobre el sistema sanitario y las restricciones que hay actualmente en la realización de pruebas deportivas. 
El Andorra Winter Rally 2020 tenía la lista de inscritos cerrada. El cien por cien de los derechos de inscripción serán devueltos a cada uno de los participantes inscritos.

El Automóvil Club de Andorra y ACA Esport desean que el próximo año la situación que se está viviendo esté normalizada y se pueda disfrutar de otra edición del Andorra Winter Rally, ofreciendo todos los ingredientes deportivos de los cuales siempre ha hecho gala la prueba andorrana.

Cancelado el Andorra Winter Rally 2020