jueves. 28.03.2024

Este fin de semana se disputa la sexta edición del Rallysprint de Carbayín, cuarta prueba puntuable del certamen asturiano de la especialidad, que además también lo es para la Copa de Propulsión, la Eco-Modular y el trofeo Luisón, por lo que los organizadores cuentan con 98 equipos inscritos.

Entre los participantes se encuentran los tres primeros clasificados en el campeonato, como Alberto Ordóñez (Polo N5), Jairo Suárez (M3) y José M. Martínez (Clio Sport), además de Oscar Palacio (Fiesta R5), que para la ocasión será copilotado por Chema Rodríguez, además de José Manuel Mora (205), Ricardo Villa (Fiesta N5), Pablo Fernández (106), Oliver García (M3), Sergio Alonso (325), Miguel Arias (Clio R3), Jonathan Alvarez (M3) o Julio Rodríguez (Fiesta R2), entre otros.

El tramo ha sido recortado por la meta, quedando ahora en 13,5 kilómetros de recorrido, siendo invariable el resto del trazado, que es igual al de la pasada edición.

Las verificaciones se llevarán a cabo esta tarde entre las 16:30 y las 19:45 horas en el mercado de ganados de Pola de Siero, lugar en el que se harán las asistencias a lo largo de la jornada de mañana sábado, en la que los participantes pasarán por el tramo en tres ocasiones (9:03 – 12:31 y 17:04 horas), realizando la entrega de premios a las 20:00 en el mismo mercado de ganado.

- LISTA DE INSCRITOS

Carbayín, cuarta prueba del certamen asturiano de rallysprint