viernes. 19.04.2024

Cariope es una empresa española que nace para revolucionar el mercado de la venta de coches. Ofrece la posibilidad de comprar a través de una tienda online vehículos Mercedes-Benz, además de otras marcas, en cuatro sencillos pasos. Tras elegir el coche y formalizar la compra, el vehículo es enviado a casa del comprador.

Este proyecto de nueva creación se basa en la confianza que sus impulsores tienen en el cambio que ha sufrido el mercado, ya que están convencidos de que existen clientes potenciales que comprarían hoy mismo un coche Mercedes únicamente viéndolo en fotos. Para convencer a los escépticos, conviene destacar que la iniciativa cuenta con el respaldo de Adarsa, red de concesionarios oficiales y talleres autorizados Mercedes-Benz

Hasta la fecha, la venta online de vehículos estaba casi exclusivamente limitada al mercado de segunda mano y a plataformas de compraventa entre particulares. Pero los vehículos que ofrece Cariope son Km 0, seminuevos y de demostración.

La web www.cariope.com cuenta con información completa sobre cada uno de los modelos, un buscador, la posibilidad de financiar la compra e incluso un servicio de correduría de seguros gestionado por la propia web para que al cliente le resulte lo más cómodo la compra de vehículos a través del móvil, la tablet o el ordenador.

GARANTÍA Y CONFIANZA

Esta tienda de coches online española nace convencida de que es posible vender coches por internet de primeras marcas como Mercedes-Benz si se ofrecen vehículos de calidad, y si se ofrece al comprador la máxima confianza y transparencia en la transacción, junto a un servicio impecable. Para ello, se han esforzado en crear un sistema de venta que proporcione una gran experiencia de venta al usuario, tanto en la atención al cliente como en el servicio postventa. Y como máxima prueba de garantía y confianza, si el cliente no está satisfecho con su vehículo, lo puede devolver sin problema.

PRECIOS COMPETITIVOS Y OFERTA ESPECIAL POR LANZAMIENTO

Uno de los propósitos de Cariope es ofrecer grandes coches a precios muy competitivos. Con motivo del estreno de la web, en la tienda online realizan una oferta especial de lanzamiento, con precios especiales para los modelos Mercedes-Benz GLA y Mercedes-Benz Clase C 220 d Berlina.

Cariope, o cómo comprar un Mercedes con el móvil