miércoles. 24.04.2024

El piloto cántabro, pone en marcha a través de su web, su tienda oficial con una amplia gama de productos para todos los aficionados.

Chus Puras continua con proyectos dentro del mundo de la competición. Desde hoy esta disponible dentro de su pagina www.chuspuras.com, un amplio catalogo de artículos relacionados con su carrera deportiva y con su equipo Sarup Motorsport.

El proyecto se presenta con una gran variedad de artículos de calidad como cazadoras conmemorativas de su paso por el Team Citröen Sport, camisetas Dakar 2020, del Citröen Xsara Kit Car 98 y de su palmarés, ademas de sudaderas, láminas impresas de los vehículos, llaveros, tazas, gorras, bolsas ligeras, juegos de pegatinas y un skates con decoración especial "Chus Puras”. Todas las compras se realizan de modo sencillo e intuitivo y con los máximos estándar de seguridad en los pagos on-line. La idea de la tienda on-line es ir ampliando la gama de diseños reflejando las diferentes épocas deportivas del piloto y de los productos mas exclusivos con el sello “Chus Puras Limited Edition”.

El diseño, fabricación y distribución de los productos oficiales de Chus Puras, ha sido encargado a las empresas Alvaro Morcillo Design y Memorallies Spain, especialistas en diseño gráfico y fabricación de productos relacionados con el automovilismo, comercialización on-line de líneas de merchandising y proyectos de diseño y decoración de vehículos de competición. Ambas empresas han sido certificadas por Chus Puras como “tiendas oficiales” de sus productos.

Entra en el mundo de los productos del pluricampeón español Chus Puras y aprovéchate de todas las ventajas que puedes obtener en la compra de sus productos oficiales.

Chus Puras pone en marcha a través de su web, su tienda oficial