sábado. 20.04.2024

El dos veces campeón del Mundo y nueve campeón de España, retorna a la competición en una prueba mítica: El Rallye Festival Trasmiera, prueba de exhibición sin tiempos cronometrados, que se disputará, en las carreteras cántabras, el próximo fin de semana.

La prueba comenzará el jueves día 9 con la celebración del Shakedown “Memorial Capi Saiz”, en recuerdo del piloto cántabro recientemente fallecido, en el espectacular tramo de Hermosa, donde se verá rodar a los participantes de esta edición 2.019.

Como no podía ser de otra manera Puras vuelve a la competición de la mano de Citroën, su marca talismán, y gracias al apoyo del concesionario Auto Gomas, podremos disfrutar de la participación de Chus a los mandos de un Citroën C3 R5 del preparador Sports&you.

El piloto santanderino y José Emilio Criado, han decidido participar en apoyo del Rallye Festival Trasmiera que ha pasado por momentos de incertidumbre, en cuanto a su realización.

Chus Puras quiere, en su vuelta a la competición, dedicar un homenaje a la afición que siempre le apoyó durante tantos años, con la marca que le brindó tantos éxitos, nacionales e internacionales y en las carreteras de Cantabria ante los aficionados de toda España.

“Creo que va a ser una vuelta a las carreras muy especial. Quiero participar en el Rallye Festival Trasmiera y dedicárselo a toda la afición que siempre me ha apoyado. Agradezco enormemente el esfuerzo de José Emilio Criado y todo el equipo Citroën Auto Gomas para poder estar aquí”.

Como parte de este homenaje a los aficionados, se realizarán diversas actividades para que todos puedan disfrutar del reencuentro de nuestro piloto con la competición: una presentación del equipo, una firma de posters de Chus, y un sorteo, en redes sociales, para copilotar a Chus en el Shakedown de Hermosa y ganar una cazadora oficial del equipo.

CALENDARIO DE ACTIVIDADES

Miércoles 19,00 h. Presentación oficial del Rallye en el Karting La Roca.

Jueves 16,00h. Copilotaje a Chus Puras en el Shakedown de Hermosa.

Viernes 12,30 h. Sesión firma autógrafos en el parque cerrado Adelma.

Sábado. Al finalizar la prueba brindis con la afición en la carpa Citroën.

 

Chus Puras y Citroën en el Rallye Festival Trasmiera