Noticias | Grupo Blendio

Continúa el crecimiento del Grupo Blendio

Infomotor, 05 Enero 2021

Ayer, 4 de enero abrió sus puertas Ford Blendio Salmauto, iniciando así la presencia del grupo en Castilla y León. Esta nueva incorporación refuerza la confianza de la marca Ford en el grupo cántabro, siendo el tercer concesionario Ford al sumarse a Blendio Alisauto en Cantabria y Autoavisa en Asturias.

Ya son dieciocho las concesiones oficiales que forman parte del Grupo Blendio.

Actualmente su presencia en Cantabria está compuesta por Citroën Autogomas, Kia Numarmotor, Nissan Blendio Parayas, DS Store Santander, Ford Blendio Alisauto y Mitsubishi Blendio Devauto. Además el grupo comercializa vehículos de la marca Aixam, Peugeot Motocycles y Vehículos comerciales Maxus.

El Grupo Blendio en Asturias comercializa Ford Autoavisa, Kia Asturconsa, Citroën Blendio Moviedo, Mazda Hiromotor, DS Store Oviedo, y Maxus Blendio Parayas. En la provincia de Pontevedra distribuye la marca kia a través del concesionario Rias Motor y Blendio Parayas la marca Maxus.

La adquisición del concesionario Ford en Salamanca supone para el Grupo Blendio un proyecto muy ilusionante al ser su primera concesión en el mercado castellano-leonés. De esta manera el Grupo Blendio refuerza su posición en el mercado y apuesta por el crecimiento en estos momentos económicamente tan complicados.

Durante el año 2020 el Grupo Blendio comercializó más de 10.000 vehículos en un año tremendamente difícil para el sector de automoción. En la actualidad forman parte del Grupo 400 personas y cuenta con 31 puntos de distribución repartidos en las 4 comunidades autónomas del noroeste de la península.