viernes. 19.04.2024

Hyundai Motorsport ha anunciado un cambio en su alineación inicial de pilotos para la segunda prueba del Campeonato Mundial de Rallyes FIA 2020 (WRC), el Rallye de Suecia, que tendrá lugar del 13 al 16 de febrero.
El equipo desplegará tres equipos en el evento sueco: Thierry Neuville / Nicolas Gilsoul, Ott Tänak / Martin Järveoja y Craig Breen / Paul Nagle. Breen reemplazará al previamente anunciado Sébastien Loeb y conducirá el # 42 Hyundai i20 Coupe WRC.
El director del equipo, Andrea Adamo ha comentado: “Hemos tomado la decisión de agregar a Craig Breen a nuestra alineación para el Rallye de Suecia junto con Thierry y Ott en un intento por presentar el paquete más competitivo posible para el evento con las mejores opciones posible. Optamos por incorporar a Craig en función de su desempeño en Suecia en 2018 cuando terminó en segundo lugar, y el potencial que mostró en nuestro i20 Coupe WRC la temporada pasada".
El equipo se ha visto obligado a posponer su prueba planificada previa al evento en Suecia, que se realizará esta semana, debido a la falta de nieve y hielo en la región. Se está considerando una prueba revisada para el 5 y 7 de febrero en el área cercana al rallye con las tres tripulaciones.

Craig Breen sustituye a Loeb en el Rallye de Suecia