viernes. 29.03.2024

Dani Sordo y Carlos del Barrio han finalizado en novena posición el Rallye de México, tercera prueba puntuable para el Campeonato del Mundo de Rallyes 2019.

Sordo y del Barrio llegaron a ser segundos durante la jornada del viernes, luchando por el liderazgo de la prueba, pero un fallo eléctrico les impidió finalizar la jornada.

Dani y Carlos se reincorporaban al rallye, llegando a marcar un mejor tiempo en la etapa de ayer, consiguiendo dos puntos extra en el Power Stage que ponía fin a la prueba.

El equipo español de Hyundai Motorsport lograba puntos para el equipo después de perder sus opciones de victoria: “Después de la avería del viernes nuestro objetivo era llegar al final del rallye y conseguir puntos para el apartado de constructores. Ayer además conseguimos un mejor tiempo para acabar el día. Me he encontrado muy a gusto durante todo el fin de semana con el coche, así que intentamos hacer un buen último tramo y hemos conseguido dos puntos en el Power Stage. Ahora nuestra mente está en el siguiente rallye. Quiero agradecer todo el apoyo recibido a lo largo del fin de semana”, comentaba Dani al finalizar la prueba.

La siguiente cita para Dani Sordo y Carlos del Barrio será el Rallye Tour de Corse, que tendrá lugar entre los días 28 y 31 de marzo.

Dani Sordo consigue puntuar en México