jueves. 18.04.2024

El piloto de Hyundai Motorsport y su nuevo navegante, Cándido Carrera, acuden por primera vez a la pintoresca prueba atlántica del ERC (European Rally Championship), con el cometido de trabajar en la evolución de los nuevos compuestos de tierra que está desarrollando el fabricante indio de neumáticos.
Dani Sordo vuelve a ponerse el casco este fin de semana. Nada más haber completado como cuarto clasificado su regreso al Rallye Acrópolis con el Hyundai i20 Coupé WRC, el cántabro cambia de montura y se acopla de nuevo a un Hyundai i20 R5 para estrenarse en el Rallye Azores del ERC (European Rally Championship), luciendo por primera vez los colores del Team MRF Tyres.
Una estructura liderada por el fabricante indio de neumáticos, con la que colabora Hyundai Motorsport, que ha recurrido a la experiencia de Dani Sordo como piloto de pruebas para extraer todo el potencial de los nuevos compuestos de tierra que se encuentran desarrollando sus técnicos.
Dani Sordo va a encargarse de aportar al Team MRF Tyres todas las impresiones acerca de los neumáticos que vayan recabando en el transcurso del Rallye Azores, donde, además de ejercer como piloto de desarrollo, el español de Hyundai Motorsport tratará de luchar también por los puestos de cabeza frente a los aspirantes al título continental.
Dani Sordo declaraba: “Es la primera vez que estoy en Azores y la primera vez que voy a correr también con el Team MRF Tyres. Los tramos son increíbles y estoy contento de cómo ha ido el test. Los neumáticos MRF tienen mucho potencial, mi tarea este fin de semana va a ser aportar al equipo toda la información posible para que sigan evolucionando. Aunque la prioridad sea esa, espero poder conseguir también un buen resultado".

Dani Sordo se estrena en el Rallye Azores con el Hyundai i20 R5