Noticias | Honda

Diseño más deportivo para el HR-V

Infomotor, 05 Abril 2019

Etiquetas : Honda HR-V

El nuevo Honda HR-V es el SUV compacto más sofisticado de la compañía hasta la fecha. Su diseño exterior más deportivo se complementa con unos materiales y un diseño interior más cuidado, además de nuevas tecnologías avanzadas. El HR-V, que continúa ofreciendo el espacio y la versatilidad de un segmento superior, se beneficia ahora de una dinámica de conducción mejorada y de una oferta más amplia de eficientes motores.

Basta un primer vistazo para apreciar las nuevas elegantes características del HR-V, que incluyen la nueva interpretación del «Solid Wing Face» de Honda. La mayor altura del HR-V, junto con su marcado diseño y distintiva presencia, proporcionan una gran sensación de seguridad, protección, confianza y funcionalidad.

En el interior, el nuevo HR-V 2019 ofrece un impresionante espacio y, gracias a soluciones innovadoras como el sistema de asientos Honda Magic Seats, unos niveles superiores de versatilidad. El interior del HR-V se caracteriza por sus materiales de tacto suave y gran calidad y elementos de sofisticado diseño, en una combinación perfecta de funcionalidad, refinamiento e interior envolvente y deportivo.

El nuevo HR-V 2019 ofrece a los clientes una gama de potentes y eficientes motores entre los que elegir. La nueva gama equipada con el motor de gasolina 1,5 litros i-VTEC  empezó a comercializarse a finales de 2018, mientras que las versiones con motor de gasolina 1.5 VTEC TURBO estarán disponibles durante el segundo trimestre  de 2019.Ambos motores pueden equiparse con una transmisión manual de seis velocidades, o con una transmisión de variador continuo CVT.