viernes. 29.03.2024

Nissan empieza la nueva década con estilo gracias al lanzamiento de una edición especial que prima la tecnología y el diseño en sus principales modelos: el Micra, el Qashqai y el X-Trail.

Esta edición especial, denominada N-TEC, cumplimentará la gama con un aspecto más exclusivo y lujoso. Todos los modelos cuentan con elementos exteriores únicos y elegantes de color negro, por lo que los clientes pueden empezar la década de 2020 al volante de su sofisticado Micra, Qashqai o X-TrailL N-TEC.

La versión especial N-TEC también mejorará la experiencia de conducción al incorporar innovaciones de la Movilidad Inteligente Nissan para un público más amplio que nunca.

El Qashqai N-TEC tiene un nuevo aspecto espectacular con llantas de aleación de 19 pulgadas y detalles en negro, que incluyen faros delanteros oscurecidos. La mejora centrada en el negro se traslada al interior del Qashqai N-TEC gracias a los asientos tapizados en PVC/Alcantara®. La tecnología también ha mejorado gracias a la incorporación del avanzado sistema de asistencia a la conducción Nissan ProPILOT y al asistente inteligente de aparcamiento. Para contribuir a mejorar la seguridad y la conectividad a bordo, el Qashqai N-TEC cuenta con el sistema de información y entretenimiento NissanConnect, que incluye Apple CarPlay y Android Auto para garantizar una conexión sin problemas a la vida digital.

Para aquellos clientes que necesiten más espacio, el X-Trail N-TEC ofrece versiones de cinco o siete plazas, con tracción delantera o integral. Incluye llantas de aleación negras de 18 pulgadas, parrilla V-motion cromada de color oscuro y detalles en negro brillante, como las barras del techo y las cubiertas de los retrovisores. También incluye la pintura metalizada y, para añadir un toque de estilo, este X-Trail especial incorpora protecciones iluminadas con el logo N-TEC en las puertas. Desde el punto de vista de la seguridad, equipa el sistema Nissan ProPILOT en los modelos diésel con caja de cambios automática, además del aclamado paquete del Escudo de protección Inteligente Nissan.

El último miembro de la familia N-TEC es el Micra N-TEC. Está basado en el nivel Acenta y también incorpora el color negro con llantas deportivas de aleación de 17 pulgadas, detalles en negro brillante, cristales tintados y faros antiniebla delanteros. Y para aportar más comodidad, el sistema de información y entretenimiento NissanConnect incluye un sistema de navegación, conectividad compatible con Apple CarPlay y Android Auto y sensores de aparcamiento traseros para contribuir a proteger el Micra al circular marcha atrás. La tecnología de seguridad incluye el sistema anti-colisión frontal inteligente, que ayuda al conductor a maniobrar en potenciales situaciones de emergencia.

La nueva edición limitada Nissan N-TEC estará disponible en la red de concesionarios a finales del mes de enero.

 

Diseño y tecnologías de alta gama para los Nissan N-TEC Edition