Noticias | Concurso de Fotografía

El canario Rayco Suárez, ganador del Concurso de Fotografía Infomotor

El pasado sábado, en El Corte Inglés de Salesas, en Oviedo, donde se encuentra la exposición de las fotografías presentadas a la 24 edición del concurso, se daba a conocer la fotografía ganadora, que ha sido una de las presentadas por Rayco Suárez Falcón, de Las Palmas de Gran Canaria.

Presentado este acto por Miguel Torres, se hizo entrega a los finalistas del correspondiente trofeo exclusivo, así como del diploma acreditativo y un regalo, por parte de Arantxa Fernández, del Departamento de Comunicación de El Corte Inglés y que junto a Scratch Sport, son los patrocinadores de este certamen de fotografía que organiza la revista Infomotor.

Los finalistas fueron: Adrián Hernández Santos (Avilés), Eduardo Fernández Alonso (Gijón), Isidro Piñeiro Fernández (Colloto-Oviedo), Iván Rodríguez Esteban (Vigo-Pontevedra), José Manuel Fernández Prieto (Colloto-Oviedo), Oscar Castillo Loredo (Candás), Pablo Gil Sanz (Madrid), Rayco Suárez Falcón (Las Palmas de Gran Canaria) y Sandy López Piñeiro (Narón-La Coruña).

La exposición se puede visitar hasta el próximo sábado 16 de marzo, en la planta primera de El Corte Inglés, en Salesas, Oviedo.