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El CLA Shooting Brake desde 32.550€

Infomotor, 29 Julio 2019

El nuevo Mercedes-Benz CLA en versión Shooting Brake llegará en septiembre al mercado español. La versión de acceso es el CLA 180 (consumo de combustible: 5,8-5,6 [6,7-6,2] l/100 km; emisiones de CO2: 132-128 [152-141] g/km)1, que equipa un motor gasolina de cuatro cilindros con 136 CV de potencia y está disponible a partir de 32.550 euros2.

El CLA Shooting Brake es una obra de diseño, como el CLA Coupé, pero ofrece mayor versatilidad al abundante espacio de su maletero. En el interior el ambiente tecnológico y la alta calidad se combinan con una mayor libertad de movimiento a la altura de los hombros, la cabeza y los codos que el modelo anterior. Gracias al nuevo MBUX (Mercedes-Benz User Experience), con su inteligente asistente para el interior y una función mejorada de reconocimiento de voz, resulta más fácil y natural manejar un mayor número de funciones.

En el nuevo Shooting Brake, la personalización adquiere una nueva dimensión. Junto a las líneas de equipamiento Progressive y AMG Line, incluye una oferta más amplia y diversa de aplicaciones y servicios, que pueden descargarse desde Mercedes me. Además, cuenta con un equipamiento de serie ampliado para el mercado español respecto al de fábrica, destacando: llantas de 18”, volante deportivo en cuero, cámara de marcha atrás, climatizador Thermotronic, faros LED High Performance, línea Progressive, función de Car Sharing privado, sistema multimedia MBUX con funciones avanzadas incluyendo el control por voz “Hey Mercedes”, panel táctil Touchpad y portón trasero Easy-Pack.

Resumen de datos técnicos y precios:

 

CLA 200 d

CLA 220 d

CLA 1803

CLA 200

CLA 250
4MATIC

Mercedes-AMG CLA

35 4MATIC+

Cilindrada (cm³)

1.950

1.950

1.332

1.332

1.991

1.991

Cambio

Automático de 8 velocidades 8G-DCT

Automático de 8 velocidades 8G-DCT

Manual de 6 velocidades (automático 7G-DCT)

Automático de 7 velocidades 7G-DCT

Automático de 7 velocidades 7G-DCT

Automático

de 7 velocidades

AMG SPEEDSHIFT DCT 7G

Tración

Delantera

Delantera

Delantera

Delantera

Integral

Integral

Potencia en kW/CV

110/150

140/190

100/136

120/163

165/224

225/306

a rpm

3.400-4.400

3.800

5.500

5.500

5.500

5.800

Par motor máximo (Nm)

320

400

200

250

350

400

a rpm

1.400-3.200

1.600-2.600

1.460

1.620

1.800

3.000-4.000

Consumo de combustible en el ciclo mixto (l/100 km)1

4,5-4,3

[5,4-5,1]

4,5-4,4

[5,5-5,1]

5,8-5,6

[6,7-6,2]

5,7-5,6

[6,7-6,3]

6,8-6,6

[7,9-7,3]

7,5-7,4

[8,3-8,1]

Emisiones de CO2en el ciclo mixto (g/km)1

115-109 [143-133]

119-115 [143-134]

132-128

[152-141]

131-127

[153-143]

156-151

[179-166]

171-168

[188-183]

Aceleración 0-100 km/h (s)

8,4

7,2

9,6 (9,2)

8,4

6,4

4,9

Velocidad máxima (km/h)

221

237

215

226

2504

2504

Precio a partir de (euros)2

39.650

43.425

32.550

35.100

46.725

60.050

Los datos indicados han sido determinados según el procedimiento de medición prescrito. Se trata de los valores CO2 NEDC según el artículo 2, n.° 1 del Reglamento de Ejecución (UE) 2017/1153. El consumo de combustible se ha calculado en base a dichos valor. Los valores de emisiones de CO2 entre corchetes han sido obtenidos de acuerdo con el procedimiento de ensayo “WLTP CO2” según lo dispuesto en el art. 2 No. 3 Reglamento de aplicación (UE) 2017/1153. Los valores de consumo de combustible se calcularon sobre la base de esos valores.

2 PVP recomendado, impuestos y transporte incluidos.

Entre paréntesis, valores referidos al cambio automático 7G-DCT.

4 Limitada electrónicamente.