Noticias | Mazda

El CX-3 2020: más eficiente y atractivo que nunca

Infomotor, 15 Julio 2020

El Mazda CX-3 2020 llega con una serie de nuevas características que aumentan el atractivo de este SUV de Mazda. Además de un mayor equipamiento de confort, el modelo incorpora, en su variante de 2,0 litros gasolina, el Sistema de desactivación de cilindros desarrollado por Mazda, lo que le permite mejorar su eficiencia.

Bajo el capó, el Mazda CX-3 2020 con motor 2,0 litros Skyactiv-G de 121 CV y cambio manual se beneficia a partir de ahora del Sistema de desactivación de cilindros, un dispositivo que permite anular el funcionamiento de dos de los pistones en momentos de baja carga del acelerador y velocidad constante. El resultado es un 14% menos de consumo y emisiones de CO2 en ciclo combinado.

El Mazda CX-30 2020 también mejora en el apartado de equipamiento, ya que cuenta a partir de ahora con Android Auto y Apple CarPlay de serie en toda la gama, un elemento que hasta ahora únicamente se encontraba disponible en el acabado Zenith. Por su parte, la terminación Evolution ofrece nuevas características, como son las llantas de 18 pulgadas y la radio digital DAB. El B-SUV de Mazda se encuentra disponible con tracción delantera y cambio manual o automático, en ambos casos de seis velocidades.

Reconocido desde su lanzamiento en 2015 por su atractivo diseño y extraordinario comportamiento dinámico, el Mazda CX-3 es el segundo modelo más vendido de la marca en Europa, solamente por detrás del Mazda CX-5. El modelo 2020 llegará a los concesionarios de toda España durante este mes de julio con un precio desde 18.861 € (incluye los descuentos vigentes y la campaña por financiación).