jueves. 28.03.2024

La tercera prueba del Desafío Kumho N3 Rally Cup viaja hasta Galicia para la disputa del Rallye Terra da Auga, una de las citas más consolidadas dentro del Campeonato de España de Rallyes de Tierrra en la que una nueva piloto se suma a los cinco equipos ya presentes en el trofeo.

Marta Lago, que estará acompañada por Samuel Bermúdez, debutará en el trofeo en Arzúa a los mandos de su Suzuki Swift, con el que se unirá al otro vehículo de la marca japonesa que pilota José Álvarez junto a Ángel Luis Vela, actuales terceros clasificados del trofeo.

En la cita gallega también estarán presentes los actuales líderes, Kevin Guerra y Dani Sosa, los murcianos Iván Arenas y Miguel Ángel Lázaro, Agustín Álvaro y Francisco Garmendia, que intentarán resarcirse de los problemas en las dos primeras citas; y el equipo compuesto íntegramente por chicas con Ruth Ortega y Lorena Romero a la cabeza.

Un total de diez especiales, que arrancarán en la jornada del viernes, serán las que compongan una cita en la que se prevé que la lluvia no haga acto de presencia, aunque siendo Galicia todo es posible.

El Desafío N3 en el Rallye Terra da Auga