jueves. 25.04.2024

El M-Sport Ford World Rally Team ha confirmado una nueva asociación con ZF para el Campeonato Mundial de Rallyes FIA 2019.
El equipo comenzó el trabajo de desarrollo con la compañía alemana el año pasado y tendrá el uso exclusivo de los amortiguadores WRC de ZF de la apertura de la temporada de este año en el Rallye Monte-Carlo.
El desarrollo continuo del Ford Fiesta WRC con motor EcoBoost sigue siendo la principal prioridad del equipo, y se espera que esta nueva asociación mejore aún más el rendimiento del Fiesta de alta especificación.
Chris Williams, Director de Rally Engineering en M-Sport, dijo: "Nuestro trabajo de desarrollo con ZF ha ido bien y esperamos que formen parte de este equipo. Nuestro enfoque está en el desarrollo continuo del Ford Fiesta WRC y espero que podamos lograr más ganancias junto con este nuevo y valioso socio".
Norbert Odendahl, CEO de ZF Race Engineering, dijo: “ZF tiene una larga y exitosa historia en los rallyes. Nuestra nueva asociación con M-Sport como uno de los equipos líderes en la historia de WRC sin duda nos ayudará a promocionar nuestra marca y experiencia en carreras off-road. Estamos esperando una temporada emocionante y exitosa juntos".

El equipo M-Sport y ZF juntos en el 2019