Noticias | Rallye Dakar - Etapa 9

“El Hunter se ha portado bien y el equipo trabaja fabulosamente”

Nani Roma mantiene una gran regularidad en esta edición del Dakar. Procurando no cometer errores y conociendo cada día un poco más su nuevo coche, se mantiene en una destacada quinta posición en la clasificación general. Ayer ha repetido, en la novena etapa, su décimo primer puesto del día anterior.

“Ha sido un día largo”, comenta el piloto del Bahrain Raid Xtreme al bajar del coche con una expresión de cansancio en su rostro. “Hemos tenido una especial muy variada. Unas partes me han gustado y otras menos. Zonas de mucha piedra, mucho trial, donde hemos pinchado una vez... Se hacía difícil conducir allí, pero luego hemos tenido una parte de pistas de rallye, muy rápidas, en las que realmente era un placer conducir”, relata el piloto español.

Pese al cansancio que se va acumulando con el paso de los días, Nani se muestra “muy contento de cómo va todo. El Hunter se ha portado bien, el equipo trabaja fabulosamente y vamos avanzando y aprendiendo cada día. Hemos hecho una etapa más y queda un día menos”.