jueves. 25.04.2024

La introducción en el mercado del Nuevo Kona Híbrido amplía la popular y premiada gama del Hyundai Kona con aún más opciones para los clientes europeos. Por eso, la compañía ha trabajado con la artista Birgit Palma para crear innovadoras fotos de 'doble exposición' de su nuevo SUV compacto híbrido en un taller especial de lanzamiento en Hamburgo, Alemania, que atrajo a importantes personalidades creativas de toda Europa.

 

 

Desde que el Hyundai Kona llegó al mercado en 2017, se han vendido casi 120.000 unidades en Europa. Ahora, Hyundai añade una versión híbrida y completa así la familia Kona, respondiendo a las demandas de los clientes europeos de modelos más ecológicos con carrocería de SUV. Además de su eficiente motor electrificado, el Nuevo Kona Híbrido ofrece un diseño audaz y una gama de mejoras tecnológicas, entre las que se incluyen funciones avanzadas de conectividad Blue Link®, sistemas de seguridad activa y asistencia a la conducción SmartSense™, así como funciones de información y entretenimiento de última generación.

El Kona híbrido amplía la gama de SUV Hyundai