jueves. 28.03.2024

La temporada del motor en Asturias tendrá su ya tradicional cita del inicio de año este fin de semana, días 22 y 23 de febrero, con la celebración de una nueva edición del Langreo Motor Festival. Las instalaciones de CisVial, en la AS111 volverán a ser el escenario para dos jornadas con la competición automovilística como principal foco de atención.

El espectáculo en pista lo pondrán los duelos de Carcross, BMW, Peugeot 106 y 205, Citroën Saxo y AX. Los espectadores tendrán también la oportunidad de experimentar el recorrido en directo si resultan agraciados en los diferentes sorteos que se realizarán a lo largo de los dos días y cuyos ganadores disfrutarán de una experiencia de copiloto junto al seis veces Campeón de España de Montaña, Javi Villa. 
Además, durante todo el fin de semana habrá también exposiciones de vehículos de competición y nuevos, stands comerciales de empresas relacionadas con el motor, una muestra de vehículos industriales a escala y demostraciones a cargo del equipo de Trial Factory.

 

El Langreo Motor Festival en marcha