30 de Noviembre 2020
Noticias | ADARSA

El luchador Joel Álvarez, ya forma parte de la “familia” ADARSA

ADARSA, concesionario oficial Mercedes-Benz, en Siero, acogió en la tarde de ayer jueves la presentación de un nuevo integrante de la “familia”. Joel Álvarez, auténtica sensación española de la UFC, fue recibido por Luisa Aguirre, gerente de ADARSA, para firmar un contrato que une a ambas partes con el objetivo de apoyar la trayectoria profesional del deportista asturiano.

Joel lo hizo tras conseguir la que fue su tercera victoria consecutiva en la Ultimate Fighting Championship (UFC) frente al ruso Alexander Yakovlev. Apodado como ‘El Fenómeno’, comenzó a practicar artes marciales mixtas en un gimnasio de Gijón. En 2019, tras pasar por la Ansgar Fighting League (AFL), fue contratado por la UFC, convirtiéndose, con cuatro combates oficiales, en el luchador español que más peleas ha disputado en la mayor organización de artes marciales mixtas del mundo.

De esta forma, ADARSA reafirma su apoyo a los deportistas regionales, con un patrocinio que se une al de multitud de deportistas de diferentes comunidades donde ADARSA tiene sede, como es el caso del Club de Balonmano La Calzada de Gijón, el boxeador asturiano Aitor Nieto, el Zamora Club de Fútbol, el Aroche CF de Huelva, o la atleta salmantina Gema Martín, entre otros.

 

 

ADARSA

Nacida en 1978 como Concesionario Oficial Mercedes-Benz en Asturias, ADARSA es hoy en día referencia obligatoria en la industria de servicios para la automoción en España, estando presente en las provincias de Asturias, Cantabria, León, Zamora, Palencia, Salamanca, Valladolid y Huelva, con Concesionarios Oficiales y Talleres Autorizados Mercedes-Benz, smart, Mitsubishi, Ford, Hyundai y con dos Flagship Store de Silence en Gijón y Santander.