jueves. 25.04.2024

Con el nuevo Mini Cooper SE, la marca británica vuelve a dar un impulso pionero a la movilidad urbana, ya que hace 60 años, el revolucionario diseño del Mini clásico estableció las bases para conseguir el máximo espacio interior con unas dimensiones exteriores mínimas.

Bajo esas premisas se ha dado a conocer el nuevo Cooper SE, que tendrá un precio desde 33.950€ para el mercado español.

Además,  debido a la buena acogida y a la gran expectativa que ha causado el nuevo modelo, Mini España ha decido lanzar una campaña de pre-reservas on-line antes del lanzamiento oficial al mercado.  Todas aquellas personas interesadas en el nuevo Cooper SE, por un importe de 1.200€ podrá hacer su pre-reserva del 16 de julio al 31 de julio a través de la URL: https://minielectric.es/

Un proceso cómodo y sencillo que además traerá consigo ventajas exclusivas para aquellos interesados en el nuevo miembro de la familia Mini:

  • Regalo de un sistema de carga eléctrica (Wallbox “modelo básico” o cable de carga pública). Junto con el sistema de carga eléctrica, los clientes podrán recibir asesoramiento técnico y certificado en la instalación del punto de carga y la posibilidad de financiar la instalación wallbox, dentro de la financiación del vehículo con BMW Bank.
  • Movilidad alternativa: los clientes tendrán la opción de acceder a un vehículo “puente”, hasta la llegada de su vehículo Cooper SE, a través de una financiación y unas condiciones excepcionales.
  • Experiencia 10 del cliente: todos aquellos clientes que participen en la pre-reserva podrán disfrutar de ventajas únicas y exclusivas  en relación al nuevo Cooper SE, como ser unos de los primeros afortunados en ver el coche a su llegada a  España o prueba del producto del mismo en primicia.

El Mini que fue re-lanzado en 2001, con una moderna reinterpretación del uso creativo del espacio y de la diversión al volante. El nuevo Cooper SE será el primer automóvil premium compacto completamente eléctrico, proporcionando una experiencia de conducción sostenible y, al mismo tiempo, muy emocionante en el tráfico urbano.

 

El primer Mini eléctrico ya tiene precio