jueves. 28.03.2024

El progreso en el Centro de Evaluación de última generación de M-Sport continúa a ritmo, y la instalación en Dovenby Hall Estate de la firma en Cumbria sigue en camino de completarse este otoño.
La instalación se considera parte integral del futuro del negocio con sede en Cockermouth y, una vez que esté completa, salvaguardará los trabajos existentes y creará nuevas perspectivas en el área.
El equipo de constructores expertos de Northern Developments ha trabajado durante los meses de verano, y el edificio ahora está completamente revestido y está cerrado.
Se han instalado todos los muros internos de hormigón prefabricado, y se empiezan a conformar los primeros tabiques para separar el taller de 10.723 m2 de sus diferentes departamentos junto a las instalaciones mecánicas y eléctricas.
Se está colocando la carretera de hormigón externa y ahora también se está instalando el acristalamiento estructural que formará el frente de una impresionante sala de exposición en la parte delantera del edificio.
El proyecto fue posible gracias a la inversión del Fondo de Crecimiento Regional (RGF) del Gobierno del Reino Unido, así como la inversión del Fondo de Crecimiento proporcionada por Cumbria Local Enterprise Partnership (CLEP), y permitirá a M-Sport desarrollar una instalación única en su tipo. en el Reino Unido.

 


Ofreciendo un centro único de excelencia en ingeniería, el Centro de Evaluación M-Sport fue diseñado para impulsar la economía y la innovación de Cumbria en Northern Powerhouse, cuya importancia solo ha aumentado debido al clima actual.
El director general de M-Sport, Malcolm Wilson OBE, dijo: “Estoy extremadamente orgulloso de lo que estamos creando aquí en Dovenby Hall, y es importante que avancemos con una instalación operativa para atraer nuevos negocios y proteger los trabajos existentes, así como las nuevas habilidades en el área.
Estos son tiempos particularmente desafiantes para muchas empresas, pero una vez que el Centro de Evaluación potenciando a Cumbria.
Junto con Northern Developments, continuaremos trabajando en estrecha colaboración con el Allerdale Borough Council para garantizar que la instalación pueda funcionar con éxito y de conformidad con las salvaguardias vigentes para la comunidad local”.

El progreso del centro de evaluación de M-Sport continúa