25 de Septiembre 2020

El Rallye Blendio Princesa de Asturias con el visto bueno de Salud para su celebración

El Automóvil Club Principado de Asturias conoció en la tarde de hoy lunes 14 de septiembre de 2020 la resolución del Gobierno del Principado de Asturias, autorizando que la edición número 57 del Rallye Blendio Princesa de Asturias Ciudad de Oviedo se lleve a cabo el 24 de octubre.

De esta manera y tras realizar algunos cambios en el protocolo inicialmente presentado, por el ACPA consigue el permiso necesario para la disputa de la prueba tras muchos meses de intenso trabajo y esfuerzos.

 

 

El presidente del ACPA hizo una valoración sobre la resolución de Salud: “Quiero dar las gracias en primer lugar a todo nuestro equipo que lleva meses trabajando para que la prueba pueda celebrarse, lo que demuestra que el esfuerzo y la perseverancia dan siempre sus frutos. Además aprovecho para agradecer todo su apoyo a la Federación de Automovilismo del Principado de Asturias, que nos acompañó muy de cerca en los trabajos. Y también a la Federación Internacional de Automovilismo y a la Real Federación Española de Automovilismo por su apoyo sin límites. Por otra parte, dar las gracias a los patrocinadores que habéis seguido confiando en nosotros, así como a todos los medios de comunicación que nos habéis apoyado y dando voz en las últimas semanas. Y no podemos terminar sin hacer una mención especial a la afición, que tantas muestras de cariño nos habéis dado durante todo este tiempo y que tan importantes sois para nosotros. Muchas gracias a todos”.

La edición número 57 Rally Blendio Princesa de Asturias Ciudad de Oviedo será extraordinaria y diferente en todos los aspectos, pero lo más importante es que se podrá realizar el próximo sábado 24 de octubre de 2020, siendo puntuable para el Iberian Rally Trophy, el Campeonato de España de Rallyes de Asfalto Terra Mundis y el Campeonato de Asturias.