jueves. 28.03.2024

El Rallye de Hungría se ha agregado a los calendarios del Campeonato Junior FIA ERC1 y del Campeonato Junior FIA ERC3 para 2020, que se celebra como penúltima prueba del 6 al 8 de noviembre.
Con sede en la ciudad de Nyíregyháza, en el noreste del país, el Rallye de Hungría reemplaza al Barum Czech Rally Zlín pospuesto en los apartados ERC1 y ERC3 Junior.
La inclusión del Rallye de Hungría significa que ambos campeonatos de pilotos jóvenes se disputarán en cinco pruebas, aunque los competidores contarán con sus mejores cuatro resultados. Se llevarán a cabo tres pruebas en asfalto con dos eventos en tierra.
El Rallye de Hungría se unió al Campeonato de Europa de Rallyes de la FIA por primera vez en 2019, cuando fue sede de una emocionante disputa por el título general de tres pilotos como el ex campeón ERC3 Junior, Chris Ingram, Alexey Lukyanuk y Lukasz Habaj.
Utilizando etapas en el circuito de rallycross Rabócsiring y a través de las calles de la ciudad anfitriona Nyíregyháza, el Rallye de Hungría proporcionará un desafío emocionante para los conductores del ERC con los ERC1 Junior actuales.

El Rallye de Hungría se incorpora al calendario FIA ERC Junior