Noticias | M-Sport

El Rallye Legend contará con la participación M-Sport y Michelin

Infomotor, 14 Julio 2020

M-Sport y Michelin asistirán, con su Ford Fiesta WRC, al Rallye Legend en octubre, una prueba considerada como uno de los festivales más prestigiosos de los rallyes, el evento con sede en San Marino siempre presenta una increíble inscripción con algunos de los vehículos más emocionantes e inspiradores de toda una historia rica y célebre.
M-Sport y Michelin lograron una de las historias de éxito más inspiradoras del deporte cuando lanzaron el Fiesta WRC en el Campeonato Mundial de Rallyes FIA 2017: un equipo privado que superó el poder de tres de los más grandes fabricantes del mundo para asegurar el campeonato de pilotos, copilotos y fabricantes.
Ese logro no hubiera sido posible sin el apoyo de socios tan incondicionales como Michelin, y las dos compañías están encantadas de exhibir el Fiesta de alta especificación en el Rallye Legend. El equipo anunciará qué piloto se pondrá al volante más adelante.
El director del equipo M-Sport Ford, Richard Millener, ha declarado: “El Ford Fiesta WRC es uno de nuestros vehículos más especiales y exitosos y lo que logramos será recordado por mucho tiempo. Pero nada de esto hubiera sido posible sin el apoyo de nuestros socios, y es un placer poder exhibirlo en un evento tan prestigioso como el Rallye Legend con un socio tan valioso y respetado como Michelin".