jueves. 25.04.2024

Numerosos cambios ha originado la disputa del Rallye Puebla de Sierra en la clasificación general del Desafío Clásico Astur, cuarta prueba puntuable que se desarrolló bajo unas condiciones climatológicas muy adversas, que originaron numerosos abandonos significativos.

La prueba polesa presentaba un recorrido muy amplio con nada menos que 297,17 kilómetros de tramos cronometrados repartidos en 14 especiales, iniciándose a primera hora de la mañana y con final a última de la tarde, del pasado sábado 5 de septiembre.

La victoria fue para Julián y Juan Carlos González (Fiat Panda Sisley) seguidos muy de cerca por Fco. Martínez Ruisánchez y Adrián Fueyo (Golf GTI), ocupando la tercera Severino Suárez, el cual recuperaba de nuevo a Raúl Gutiérrez (Ford Fiesta XR2).

La clasificación general del Desafío sigue estando comandada por Severino pero ahora con solo 10 puntos de diferencia sobre Francisco Martínez, pasando a la tercera plaza Ramón Suárez que en esta ocasión tenía que abandonar.

En la “Copa Biciclómetros” la victoria era para Santiago García y Raúl Moradiellos que tras el abandono de Jorge Luis Valle pasan a liderar la Copa.

Por lo que se refiere al apartado “Sin Aparatos” la primera plaza era para J. Antonio y Andrés Iglesias, aunque en la clasificación general del certamen el liderazgo está en manos de José Aurelio Díaz y Genma Isla.

La próxima prueba puntuable será el Rallye Jovellanos, el próximo sábado 26 de Septiembre.

Fotos: Tino Martínez

 

 

-CLASIFICACION GENERAL

-CLASIFICACION POR CATEGORIAS

El Rallye Puebla de Sierra ajusta el Campeonato