viernes. 29.03.2024

Tras poco más de un mes de descanso, Blach Jr. y Varela, volverán a subirse al Peugeot 208 Rally4 para disputar el Rallye Tierra de Agua. La cita gallega será puntuable para la BKR2, fórmula promocional en la que el equipo gallego parte entre los favoritos a la victoria.

La actividad sobre la tierra de los tramos del centro de Galicia, se desarrollará a lo largo de la jornada del sábado, en un esquema de cuatro tramos a doble pasada, lo que favorecerá la emoción de principio a fin en los poco más de cien kilómetros cronometrados que ha designado la escudería organizadora.

Roberto Blach Jr. mostraba las ganas de pelear por un buen resultado en esta importante prueba: “Tenemos que salir a ganar desde el principio, para intentar sumar la mayor cantidad de puntos posibles. Va a ser una carrera complicada, en la que es fácil cometer errores, por lo que el trabajo en los reconocimientos va a ser muy importante.

Además, será nuestra primera carrera con el Peugeot 208 Rally4 sobre tierra, así que intentaremos dar con una buena puesta a punto para intentar pelear desde el principio.

Tenemos confianza en nuestras posibilidades, pero no podemos relajarnos, ya que nuestros rivales también tienen un grandísimo nivel, así que nos espera un fin de semana intense”.

El Rallye Tierra de Agua, objetivo de Blach Jr.