viernes. 19.04.2024

Se completa la muestra “Fotografía & Competición”, en lo que se refiere a vehículos, con un coche mundialista, nada menos que con el Seat Córdoba WRC Evo2 de Aldo de Alberto.

Esta unidad de 300 CV y tracción permanente a las cuatro ruedas y con caja de cambios Hewland de seis velocidades secuencial, pasó por las manos de Harri Rovanpera, así como las de Gwyndaf Evans o de Piero Liatti, participando en rallyes como el Acrópolis o el Safari, entre otros, en el año 1999.

Desde el próximo lunes 10 de febrero, hasta el sábado 22, se podrá contemplar este coche, así como otros 10 más en la muestra “Fotografía & Competición”, acompañando a más de 500 fotografías de carreras, que representan un repaso a las mejores presentadas al Concurso de Fotografía de Infomotor, a lo largo de las 25 ediciones celebradas.

El sábado 15, a las 19:00 horas se entregaran los premios a los finalistas de la última edición del concurso, y además se conocerá la ganadora.

El lugar de la exposición es el concesionario Seat, Asturias Motor, en La Corredoria, Oviedo (antiguo Invasa, y al lado de las pistas de los exámenes de conducir).

 

El Seat Córdoba WRC completa los vehículos expuestos