sábado. 20.04.2024

Como resultado de la situación mundial con respecto al Coronavirus, el Vodafone Rallye de Portugal 2020 no se llevará cabo a pesar de que el Automóvil Club de Portugal realizó importantes esfuerzos para organizar el evento este año a finales de octubre.
Después de una evaluación conjunta junto con los patrocinadores, los diversos municipios, autoridades nacionales y patrocinadores, todas las condiciones de salud y seguridad necesarias para llevar a cabo el WRC Vodafone Rallye de Portugal de manera segura no se puede lograr dada la impredecible situación en la que vivimos en estos días, y también la incertidumbre de abrir las fronteras nacionales o el espacio aéreo.
Debido a esta situación crítica, el Automóvil Club de Portugal se ve obligado a cancelar la prueba portuguesa del Campeonato Mundial de Rallyes FIA 2020.
El Automóvil Club de Portugal lamenta profundamente esta decisión. Pero es la más responsable teniendo en cuenta los miles de seguidores, equipos, municipios, patrocinadores y todas las personas involucradas en el evento, que fue responsable en 2019 de un gran impacto en la economía nacional de más de 142 millones de euros.
ACP ya ha solicitado que el WRC Rallye de Portugal regrese al Campeonato Mundial de Rallyes FIA 2021 en una fecha de mayo.

El Vodafone Rallye de Portugal WRC cancelado