Noticias | Carreras virtuales

En Junio vuelve la competición en Citroën Racing

¿Te faltan emociones? ¿Tienes necesidad de liberar tu espíritu competitivo? Citroën Racing te propone ocupar un “baquet” virtual y recorrer las especiales más exigentes y bellas del Campeonato del Mundo de Rallyes en igualdad de condiciones que los pilotos de #C3R5Family y algunos de los mejores “gamers’’ al volante del C3R5. Hay que prepararse. El 1 de junio se abren las inscripciones para que la acción comience en el campeonato el 10 de junio en Alemania #PlayWithC3R5

  • #PlayWithC3R5 es una competición virtual abierta a todos y especialmente a los pilotos actuales de los C3R5, que se desarrollará con una de las referencias del SIM Racing: Dirt 2.0. Los pilotos inscritos podrán jugar con PC (stream), PS4 y Xbox. Esta competición 100% Citroën C3R5 –en la que se garantiza una igualdad total–, vivirá el enfrentamiento entre los pilotos del #C3R5Family, situados en cualquier rincón del mundo y los aficionados, expertos o no, en este videojuego automovilístico.
  • El campeonato se desarrollará en unas de las cinco mejores pruebas del mundial, alternando asfalto, tierra, nieve y hielo. El calendario prevé recorrer los tramos de Alemania, Finlandia, Grecia, Montecarlo e Inglaterra, todos ellos rallyes famosos por sus dificultades. Cada rallye tendrá 12 especiales y como en las verdaderas condiciones de carrera, habrá un rutómetro que será proporcionado a cada participante antes de la prueba y los reconocimientos se realizarán con un tiempo impartido.
  • Al final de cada rallye y cada Power Stage, se atribuirán los puntos. Los 10 primeros de la clasificación general recibirán lotes de regalos con los colores oficiales de Citroën Racing. Al margen del cronómetro, Citroën Racing os propone marcar vuestras diferencias escogiendo entre las cuatro decoraciones posibles para el C3R5: la decoración oficial o 3 decoraciones imaginadas y diseñadas por los aficionados mediante un concurso de diseño. Apertura de inscripciones el 1 de junio en https://forms.gle/6sCNoAR4ieh7DMf77

Didier Clément – Responsable Promoción Competición Cliente Citroën Racing, ha declarado : “Con el lanzamiento de #PlayWithC3R5 queremos permitir a todo el mundo volver a la competición. Al volante del Citroën C3R5 en DIRT2.0 los aficionados, pilotos y profesionales del SIM Racing se enfrentarán en 5 rallyes de 12 especiales. Todos nuestros pilotos del #C3R5Family están con muchas ganas de volver a la competición de forma virtual, esperando volver a sentarse en el “baquet” de sus verdaderos C3R5 en los tramos de los diferentes campeonatos. Estamos orgullosos de haber podido poner en marcha esta competición en torno al #C3R5Family reuniendo a los aficionados a los rallyes en torno a un mismo desafío”. 

CALENDARIO

Carrera #1       10-30 Junio: Rallye de Alemania

Carrera #2       10-30 Julio: Rallye de Finlandia

Carrera #3       10-30 Agosto: Rally Monte-Carlo

Carrera #4       10-30 Septiembre: Rallye de Grecia

Carrera #5       10-30 Octubre: Wales Rally GB

REGLAMENTO DEPORTIVO

Decarga del reglamento técnico y deportivo de #PlayWithC3R5 a través de este enlace:

https://we.tl/t-lAUqAmychg