sábado. 20.04.2024

Ayer se llevó a cabo, por decimosegunda vez la entrega a los futbolistas del Real Sporting de Gijón de los Nissan como vehículos oficiales, acto que fue presidido por el vicepresidente del equipo, Javier Martínez, así como por el Consejero Director General de Nissan Iberia, Marco Toro, y por Rosa Martínez, Consejera Delegada del Grupo RESNOVA, que en la sala de prensa del estadio "Enrique Castro Quini" realizaron el acto previo a la entrega efectiva de las llaves de los Nissan Qashqai.

Tras la alocución del vicepresidente del equipo, intervenía Rosa Martínez refiriéndose a la larga trayectoria que CYASA, concesionario Nissan en Asturias, mantiene con el Sporting, entregando en esta ocasión 25 vehículos para los jugadores de la primera plantilla así como para el entrenador Rubén Baraja, además de varios vehículos para los servicios del equipo y por primera vez uno para los veteranos.

Cerraba el acto Marco Toro, haciendo referencia a su vinculación con el fútbol y que la marca esponsoriza la "Champions" para desearle al equipo sus mejores deseos de que logre los objetivos. Al cerrar su intervención recibía de la mano del hijo de Quini, un cuadro con fotografías de él y su padre, en uno de los actos anteriores a los que asistió.

Finalmente se hacía efectiva la entrega de los vehículos en el césped del campo, correspondiendo en esta ocasión a unos Nissan Qashqai de alta gama.

 

Entrega de los coches oficiales al Real Sporting de Gijón