Noticias | Rallye Marruecos

“Estamos progresando y mejorando cada día”

Nani Roma tenía otra cara ayer, al término de la tercera etapa del Rally de Marruecos, y así lo reconocía en sus primeras declaraciones. “Sí, hoy hemos ido un poco mejor”, decía mientras se quitaba el casco y se limpiaba la cara.

Y el caso es que la etapa no empezó nada bien para el piloto del Borgward Rally Team, según él mismo reconocía: “En la primera especial de esta mañana hemos seguido con los problemas. El motor hacía una detonación extraña y el coche no corría. No pasaba de 150 y era todo como muy raro”. “Más adelante, y por causas que todavía no entienden los mecánicos, el motor se ha puesto a funcionar bien. Al final hemos mejorado, acabando contentos con el ritmo”, añade Roma. 

Para el doble ganador del Dakar, éste es un proceso normal en la puesta a punto de un nuevo coche. “Tenemos mucho que mejorar, aún no me encuentro a gusto con las suspensiones, pero creo que el proceso es positivo. Después de los dos días que hemos pasado realmente duros, vemos que hay posibilidades de mejora”, confiesa.

“Hoy ya hemos tenido un día mucho más limpio y es para estar contentos. Estamos progresando y mejorando cada día y el equipo también está aprendiendo”, termina diciendo Nani Roma.